miércoles, 23 de febrero de 2011

ESTO SI QUE ES COMERSE LA CABEZA

Tengo un come, come en la cabeza que no me deja dormir y es qué pasa con ASSIDO Murcia. Me confirman desde varios lugares que no va recibir ayuda para el servicio escolar, o sea el 7-16, y que se está planteando la creación de un CEAP (sólo son cuidadores). Lo peor de todo es que esto llega por varios canales a mi alcance y de muy buena reputación.

Por qué no se informa a los padres, ya que es su asociación, de las medidas que se están tomando desde la misma. Todo está tapado y retapado, nos enteramos por fuentes externas a la asociación y no por ella. No puede ser así, debemos de estar informados por nuestros representantes y esto es así, o debe ser así, en todos los aspectos de la vida. Yo no me tengo que devanar los sesos buscando información por todos los lados y recibiendo, sólo, noticias nada alentadoras. Esto deben de hacerlo desde la asociación y cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario